Hello cruel world!

Hola a todos!Queda oficialmente inaugurado Suena en la pared!

Este blog va a estar dedicado exclusivamente a la música y a todo lo que tenga que ver con ella. Yo, personalmente, voy a escribir sobre las últimas tendencias emergentes. Siento últimamente predilección por el post-rock y creo que este tema me mantendrá ocupado unos cuantos posts.

También quiero hacer un llamamiento a todo aquel que quisiera colaborar en este blog y ocuparse de alguna rama o estilo determinado. El fin de este blog es hacer conocer toda la música que no se haya popularizado ( huimos del Canto del loco… lo sentimos). Todo aquel que se sienta apasionado por un determinado estilo – ya sea rock sinfónico, folk, música étnica iraní y derivados- y tenga ganas de escribir acerca de ello puede contactar conmigo:

pablo.gasi@gmail.com

Nada más, buen fin de semana. Nos vemos pronto

Un saludo a tod@s

3 comentarios to “Hello cruel world!”

  1. Muy currado el blog, al final te quedo guapo el banner ^^ pues yo si deseas puedo escribirte algo relacionado con el ChillOut que es lo que mas me gusta, pero ya sabes que, aunque me gustan muchisimo, no estoy al tanto de las ultimas tendencias.

  2. Mmmmm pues no sé que decirte ehhh… El Canto del Loco tiene su punto, tú como persona no-niñata-quinceañera no sabes apreciarlo… pero…. jajajajajaja. Animo con el blog Pablo, el banner ha quedado chulisimo. Asqueroso, que eres un asqueroso. =D

  3. ArTurilLo Says:

    Pues tío métete con Massive Attack y ese tipo de gupos que molan una pasada!!

Responder

